Conoce la cantidad de enfermedades que los metales pesados producen. Para ello es muy importante que sepas si tienes Metales Pesados en tu organismo. Se acumulan en las partes más recónditas de nuestro cuerpo, dañan nuestra biología y nos enferman derivándose de su presencia multitud de enfermedades y dolencias que nos impiden tener una buena salud y un buen nivel de energía. Hay que eliminarlos. Y para ello hay que depurar el cuerpo.
Si los Metales Pesados no están atrapados por Microorganismos Camuflados / Ocultos y circulan libremente en el cuerpo, la medicina natural y complementaria tiene ya en la actualidad mecanismos efectivos para liberarnos de estos intrusos que dañan nuestros órganos. ¿Cómo sé si tengo metales pesados? ¿Cómo me deshago de ellos? Son las dos preguntas a las que damos respuesta de manera clara y concisa.
Lo primero que hay que saber es que los metales pesados se acumulan a través del agua que bebemos, los alimentos que ingerimos y el aire que respiramos. Nos intoxican, nos envenenan. Y ello nos produce enfermedades porque bloquean la absorción de minerales básicos para la salud.
Para eliminarlos no basta con intentar depurar las toxinas porque son unos compuestos inorgánicos que el cuerpo no es capaz de metabolizar y se acumulan en órganos y tejidos. Para deshacernos de ellos necesitamos sustancias que atrapen las moléculas de estos metales pesados y creen compuestos que el cuerpo sí puede eliminar.
Los Metales Pesados son los causantes de gran parte de las enfermedades más comunes de los siglos XX y XXI. Es una triste tragedia el daño que el mercurio, por ejemplo, está causando en la salud de tantas personas. Afortunadamente es un proceso reversible, y que se puede evitar con la eliminación de metales pesados.
La eliminación completa de los metales pesados se consigue sólo si la personas primero tratas y elimina las redes y nidos de Microorganismos Camuflados que ha detectado el Médico y Naturópata alemán Ekkehard Scheller. Para sobrevivir a los Antibióticos y demás químicos, en estas últimas décadas, los Microorganismos como las Cándidas, Bacterias, Virus y Parásitos han aprendido a Camuflarse en la sangre.
En este estado de Camuflaje el sistema inmunológico y la medicina tradicional no detecta a estos Microorganismos porque desconocen esta estrategia de supervivencia. Estos microorganismos forman redes y nidos que atrapan los Metales Pesados y no los sueltan porque se alimentan del ácido de éstos. Por eso, para ser capaz de eliminar los Metales Pesados del cuerpo PRIMERO hay que eliminar estos nidos y redes de Microorganismos Camuflados con ayuda del InfoEmo y después con Zeolita Clinoptilolita.
Sin este conocimiento resulta muy difícil eliminar en su totalidad el mercurio de los tejidos conjuntivos, las neuronas, los órganos y las glándulas hormonales, incluso de la médula ósea.
Metales pesados
Estos invasores de nuestra salud están en la contaminación ambiental, los gases emitidos por coches, en alimentos contaminados con pesticidas o insecticidas, también los podemos acumular por el contacto con diversos productos tóxicos y otros factores. Todo ello logra generar en nuestro organismo una gran cantidad de metales pesados. Estos son los principales metales que con los años se van acumulando y con los que nuestro organismo no puede luchar:
MERCURIO:empastes de amalgamas, agua potable contaminada, contaminación ambiental, comer alimentos derivados de animales que han podido entrar en contacto con el mercurio: atún, salmón, etc. Son algunas de las fuentes por la que el Mercurio puede quedar alojado en nuestro organismo. Puede provocar en parte a la esclerosis múltiple y desórdenes del Sistema Nervioso Central. Los países europeos están restringiendo su uso?
Los más vulnerables, como las mujeres embarazadas podrían estar exponiendo al feto al Mercurio, que es un conocido Teratógeno (sustancia que produce defectos de nacimiento). En febrero de 1994 Suecia anunció una prohibición total del uso de Amalgamas Científicos de la Universidad de Calgary han demostrado que trazas de Mercurio en el organismo pueden causar en el Sistema Nervioso el tipo de daño característico del Alzheimer y el Parkinson y los muchos casos de autismo.
ALUMINIO: pastas de dientes, cremas, desodorantes, champús y geles de ducha, protectores solares, utensilios de cocina, pueden contenerlo y alojarlo en nuestro organismo llegando en ocasiones a causar enfermedades.
PLOMO: el plomo se distribuye por el organismo hasta alcanzar el cerebro, el hígado, los riñones y los huesos y se deposita en dientes y huesos, donde se va acumulando con el paso del tiempo.
PALADIO: entre las principales fuentes de contaminación por Paladio pueden estar los implantes dentales y los utensilios que contenga aleaciones con Paladio.
En general para la eliminación completa de metales pesados todo el mundo debería tomar InfoEmo + Zeolita de confianza.
La Zeolita es un mineral volcánico natural que se formó hace millones de años. Cuando los volcanes entran en erupción, la lava fundida y la ceniza volcánica derramadas por un volcán en una isla o cerca de un océano terminan desembocando en el mar. Gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán y la sal del mar, se forman las zeolitas en la lava endurecida durante miles de años. ¡Ya desde el principio deseamos advertir expresamente que NO se deben tomar ninguna de las medidas aquí descritas de Forma Individual!
La Desintoxicación de Metales Pesados, sobre todo de Mercurio, al cuerpo le genera cierto estrés, que puede presentarse de la siguiente forma: náuseas, mareos, dolores de cabeza, flatulencias, defecaciones frecuentes o estreñimiento, ataques de gula, problemas cardíacos, ansiedad, picores en la piel, cambios de humor, dolores musculares, cansancio, contracciones gastrointestinales, trastornos del sueño, depresiones, temblores en las manos, y muchas cosas más; también puede haber un empeoramiento de las dolencias ya previamente existentes.
Lo que recomienda el médico y naturópata Scheller es desintoxicarse con “InfoEmo”,
un transmisor de información para la propia corrección de sistemas corporales trastornados e irritados. Y con la Zeolita que se usa de forma generalizada con cualquier Infopático para aglomerar las toxinas liberadas y hacerlas inocuas.
Para más información sobre eliminación de metales pesados pincha AQUÍ
Sanación Celular
Asesoría y charlas para mantener tu salud
Tfnos: 91 1138288 / 635731911
C/Nuñez de Balboa 116, 6ª Planta, Oficina 631,
28006 Madrid
Lunes – Viernes: de 10 a 17 horas
Atención Tel: de 10 a 19 horas