Nace un nuevo concepto para cuidar nuestros coches

Señores coche
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Foto de Getty Images

Cuidamostucoche.com es una nueva concepción del mundo de los seguros, una herramienta que pretende acostumbrar a los conductores a prestar atención a su coche de manera preventiva. Por compararlo con nuestra salud sería como la buena costumbre de hacerse un chequeo anual y evitar que el organismo desarrolle una enfermedad. Trasladándolo al mundo de la automoción supone atender las posibles necesidades del coche antes de que irremediablemente lo tengamos que llevar al taller.

Una acción innovadora y que intenta potenciar la relación que esta compañía propone instaurar con las personas aseguradas por ellos. Un trato personalizado será la base de esta relación, en el momento justo y basado en la calidad y la atención para el cuidado y mantenimiento del coche.

Desde Cuidamostucoche.com se busca potenciar la protección de quien contrata este servicio, como acción y prevención, ante posibles problemas en el cuidado de su coche, además de realizar un seguimiento, personalizado y directo, con la garantía del control de los servicios prestados.

Esta innovadora compañía de seguros amplia el modelo de relación con sus clientes, implicándose en la evolución de las necesidades de estos dándoles un valor añadido, con la opción de personalizar el servicio.

Además, Cuidamostucoche.com supone un 25% de ahorro para la Compañía en intervenciones y siniestros, ya que sus asegurados tienen coches con un mantenimiento óptimo. Además permite generar un retorno directo de hasta el 5%, en los servicios prestados; que la compañía puede utilizar (ej.: bonificaciones en la prima, etc.).

Con un clic se abren nuevas vías que aportan cubrir las necesidades de mantener nuestro coche en forma. Cuidamostucoche.com implementa un servicio personalizado y se ocupa del control del mantenimiento de los coches de sus asegurados.

Uno de sus slogans es: “Si Cuidas tu coche, él te cuidará”, la preocupación por el coche de su asegurado ayuda a la sociedad, evita accidentes que pueden llegar a ser mortales y afectar a terceras personas y colabora activamente con diferentes proyectos que apuestan por la seguridad al volante. La idea ha sido muy bien acogida por multitud de organismos oficiales y empresas relacionadas con la seguridad vial y el mundo del automóvil.

 

Más información:

https://www.youtube.com/user/Cuidamostucoche

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados