Tu Nueva información salió a la luz en verano con un carácter expansivo y abierto propio de ésta época del año. Iniciamos la publicación con un abanico de temas que, no sólo nos apasionan, sino que pretendemos poner en práctica. Personalmente, los voy introduciendo en el día a día; una vez reflexionados y digeridos. Os lo comento porque ésta no es una revista teórica, muy al contrario, es una revista viva y práctica.
Cuando algo me ha beneficiado siempre he querido contarlo; compartirlo con los demás, como muy bien saben mi familia y mis amigos. De ahí nace mi auténtica vocación periodística que se ha ido afinando a lo largo de los años; o más bien, ya habría que decir de las décadas. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que, por el contrario, si algo es dañino para uno lo es para todos; perjudica al ser humano en su totalidad y, por lo tanto, no es honesto difundirlo, propagarlo, darle fuerza.
Mi criterio es que hay que mantener la mente limpia y alimentarla con productos de calidad; tanto biológicos como mentales y emocionales. A veces nos parece que tenemos que cargar con todo el peso de lo que nos rodea y no es así en absoluto. Reconozco que me ha llevado años comprenderlo pero, como me ha hecho muy feliz descubrirlo, os lo quiero transmitir.
Somos, de momento, un feliz bebé que pretende crecer pleno de belleza y buenas vibraciones, confiado y alegre. Te invitamos a descubrir con nosotros todo lo que fortalece y contribuye a crear la verdadera inteligencia que es integradora y favorece a su entorno.
¡Estás invitado a jugar!
Elena Carrera