Pedro Beltrán-Huertas, nuevo director Comercial y de Marketing de Laboratorios BOIRON España

dfchgvjhbknlm.png
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Laboratorios BOIRON ha nombrado a Pedro Beltrán-Huertas González nuevo director Comercial y de Marketing de su filial en España, posición en la que liderará la estrategia de ventas y promoción del laboratorio.

Beltrán-Huertas, de 43 años, licenciado en Marketing y executive MBA por ESIC, cuenta con una experiencia de 20 años en Marketing, Trade Marketing y Ventas en compañías multinacionales de gran consumo e industria farmacéutica, desde las que ha impulsado y liderado procesos de cambio en las organizaciones.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como el Grupo Puig, líder en las categorías de perfumería y personal care; Artsana Group, multinacional italiana propietaria de las marcas Chicco, Control y Pic, y, finalmente, en Nestlé Skin Health – Galderma.

El nuevo director Comercial y de Marketing ha calificado de retador y a la vez apasionante” este nuevo proyecto profesional y ha definido a BOIRON como “una compañía sólida con muchos años de saber hacer dentro de la industria farmacéutica, con un plan estratégico muy potente, claro y absolutamente focalizado, que nos va a permitir construir un futuro de excelencia y lleno de oportunidades”.

LABORATORIOS BOIRON

Boiron es un laboratorio farmacéutico familiar independiente que, desde su fundación en 1932 en Francia, tiene el firme compromiso de garantizar procesos de producción fiables y de alta calidad de medicamentos homeopáticos a los 400.0001 profesionales de la salud que los utilizan en todo el mundo y, por supuesto, a los más de 300 millones de pacientes[1].

Desde hace 85 años, la misión de Boiron es contribuir a la salud de los pacientes y los avances en la medicina a través de la especificidad y utilidad de los medicamentos homeopáticos. En España, Boiron está presente desde hace más de 30 años. www.boiron.es

[1] Chiffres clés. L’homéopathie dans le monde. Boiron. 2016. [En línea] [Consultado el 22-01-2018]. Disponible en http://www.boiron.fr/l-homeopathie/chiffres-cles.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados