Por qué siempre hay que tomar probióticos cuando se ingieren antibióticos.

vdfbdf_opt.jpg

En está época somos mucho más proclives a los virus e infecciones típicas del invierno. Cuando hay infección, lo natural es eliminarla con antibiótico. Los antibióticos matan las bacterias “malas”, pero a la vez también destruyen parte de las bacterias necesarias para mantener el buen estado de la flora intestinal autóctona. Por eso, muchas veces los tratamientos con antibióticos provocan malestar estomacal,- diarreas o estreñimiento- y bajadas de defensas que facilitan el paso de nuevo a más virus y bacterias.

Por esta razón y para recuperar el equilibrio de la flora intestinal que se pierde con los antibióticos, el tratamiento se debería acompañar siempre y paralelamente con la ingesta de probióticos durante los días de su duración e incluso algunos más después, ya que como decimos, al debilitarse las mucosas intestinales, es posible que puedan ser colonizadas por bacterias patógenas de nuevo y mucho más rápidamente.

Por otra parte, es absolutamente necesario que dichas bacterias probióticas lleguen vivas al intestino y no sean destruidas antes por los ácidos que se encontrarían al pasar por el estómago. Probioticos Pearls™ utiliza la tecnología patentada True Delivery™, que consiste en rodear a estas bacterias beneficiosas con tres capas protectoras. De esta manera se asegura que llegarán vivas al intestino, garantizando así la supervivencia de los probióticos dentro de la cápsula – desde el momento de su fabricación hasta su liberación en su lugar de acción- colonizando y repoblando la flora intestinal, y en este caso consiguiendo aumentar además, las bacterias beneficiosas en el colon hasta en un 600%, y liberando en el intestino hasta un 900% más de bacterias beneficiosas vivas. Cifra muy considerable en comparación con otros probióticos.

vgbrtenety.png

Además, gracias a este revestimiento los probióticos se mantienen en condiciones estables de temperatura y humedad durante toda la vida útil del producto, sin necesidad de almacenarse refrigerados por lo que se pueden guardar en cualquier sitio y llevarse tranquilamente en los viajes.

Pearls IC™ aporta 6 variedades de cepas probióticos de cultivos activos vivos, clínicamente reconocidos, idóneos para colonizar de forma natural el intestino y repoblar la microbiota y así recuperar el equilibrio  intestinal que ha podido ser debilitado por medicación (u otras causas) y especialmente como decimos en el caso del los tratamientos con antibióticos. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida

Para más información: www.dhu.es  

ohioibgv.jpg  Por Blanca Lesaola

pollñkkj.png

 

 

Artículos Relacionados