Prepárate para el verano con 4 plantas depurativas para la retención de líquidos

planta depurativa retencion liquidos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

Es el momento adecuado de liberarnos del peso acumulado en invierno hora de plantearse perder esos kilitos de más que hemos ganado en las estaciones anteriores. Cuando comenzamos un tratamiento dietético, nos podemos apoyar en complementos que nos ayuden a eliminar toxinas, favorecer el drenaje y estimular el metabolismo.

Uno de los problemas más frecuentes, sobre todo en las mujeres, es la retención de líquidos causada por la acumulación de toxinas que el cuerpo no puede eliminar de forma natural. En fitoterapia existen plantas que estimulan la limpieza del organismo. Estas, combinadas con otras que nos ayudan a aumentar el metabolismo de las grasas, pueden contribuir a definir tu silueta.

Rabos de cereza
¿Sabías que los rabos de cereza poseen muchas sales minerales? ¿Sobre todo potasio? Además tienen flavonoides y taninos -dos sustancias naturales que actúan como diuréticos y depurativos- Estos polifenoles son muy útiles en los tratamientos de control de peso.
En definitiva, los rabos de cereza ayudan a equilibrar los líquidos en el organismo.

Café verde
El grano de café verde natural descafeinado contiene un compuesto llamado “ácido clorogénico”. Ésta sustancia actúa sobre el metabolismo de la glucosa, limitando su absorción, y obliga al organismo a quemar la grasa acumulada para satisfacer las necesidades de energía del cuerpo.

Ortiga verde
La ortiga verde es una planta muy rica en sales minerales y clorofila. También contiene flavonoides. Es un excelente diurético.

Vara de oro
El contenido en flavonoides y saponinas de la vara de oro le otorga propiedades depurativas y drenantes muy importantes. Te ayudará en la excreción de líquidos y de residuos del organismo.

Antes de ponerte a dieta, ten en cuenta que combinar una alimentación sana y equilibrada con el ejercicio moderado de forma habitual es el tándem imprescindible para controlar tu peso y cuidar tu organismo.
Además, no olvides que la salud es más importante que la estética.

Elsa Anka te explica como tomar estas plantas en el Canal de You Tube de Soria Natural.

 

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados