Proteïn: Ingredientes y complementos alimenticios naturales de alta calidad

protein
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Proteïn es una empresa innovadora, creativa y dinámica, con casi 40 años en el mercado y una clara vocación internacional. Una empresa especializada en la producción de ingredientes y complementos alimenticios naturales de alta calidad, líder europea en la elaboración de proteína colágeno hidrolizada.

Su innovadora tecnología le ha permitido usar materias primas infrautilizadas, pero de un alto valor biológico, para elaborar productos de alta calidad y seguridad alimentaria, enfocados a mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Sus principales activos son:

  • un equipo humano altamente cualificado,

· un potente Departamento de I+D, constituido por investigadores e ingenieros,

· una planta productiva dotada de los últimos avances tecnológicos,

  • unas materias primas nobles, trazables y alimentarias,
  • un riguroso control de calidad,
  • un gran respeto por el medio ambiente.

En este sentido, Proteïn ha mantenido siempre una actuación muy respetuosa hacia el medio ambiente. Desde el año 1995, disponemos de una EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) biológica que trabaja en vertical y en 4 fases, cada una de las cuales tiene lugar en un depósito de unos 16 m de altura y una capacidad de 100 m3.

Esta EDAR vertical, de gran eficacia, es única en su género. Ha sido diseñada y construida íntegramente con tecnología propia. Como resultado de su trabajo, las aguas residuales de la empresa cumplen con todos los límites exigidos por la estricta normativa medioambiental vigente en nuestra zona.

www.colnatur.com

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados