¿Qué es el Ser? Os dejamos una aproximación muy certera a esta pregunta en un breve vídeo

ser humano
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La ciencia empieza a descubrir y a admitir que no hay una estructura de células donde se encuentre nuestro ser o nuestra conciencia. El ser forma parte de un todo que no se puede acotar. ¿Quizás somos una parte de un gran Ser? Estamos conectados con el Todo, con la Naturaleza y con el Universo.

Necesitamos una nueva perspectiva, un entendimiento más profundo y reconocer nuestra realidad en un universo de trillones de galaxias, nuestro poder no está en nuestra pequeña individualidad.

Este vídeo nos aproxima muy bien a ese misterioso Ser que somos y que tiene mucho que ver con la Sanación cuántica. Basado en la antigua medicina China del Templo Shaolin, el Método Thurne, ha fusionado conocimientos de la medicina y las terapias alternativas con los conocimientos chamánicos del Amazonas y los estudios contemporáneos de la Biodescodificación y la física cuántica.

El Método elimina la dolencia desde la raíz del problema en lugar de tratar los síntomas, corrigiendo desequilibrios energéticos causantes de problemas de salud para equilibrar y potenciar al individuo de manera íntegra en sus planos físicos, emocionales, mentales, y espirituales.

Para más información: www.metodothurne.com

 




Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados