¡Que la cuesta de enero no te afecte!

backTo work

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas, el reajuste del presupuesto familiar después de todos los gastos y el compromiso con los propósitos del nuevo año, son factores de la conocida “cuesta de enero” que pueden originarnos estrés, cansancio y apatía general.

Por ello, Boiron ha concebido Magnesium 300+®, su complemento alimenticio para acompañar en este tipo de situaciones , que contiene magnesio que ayuda a reducir la fatiga y una combinación de vitaminas como la vitamina PP que contribuye al normal funcionamiento psicológico.

Aunque una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo, los excesos navideños suponen un cambio en los hábitos alimenticios y algunas personas pueden necesitar un aporte extra de este mineral. Por ejemplo, enestados de sobrecarga física e intelectual, habituales en deportistas y estudiantes, pero también mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, cuyos niveles de magnesio bajan inevitablemente.

image006El organismo necesita magnesio porque ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a una función muscular normal. Por su parte, lasvitaminas B1,B6, B12 y PP contribuyen a las funciones neurológicas y psicológicas normales. Mientras que elselenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por estos beneficios, Magnesium 300+® de Boiron, aporta al organismo 300 miligramos de magnesio al día junto con la combinación de vitaminas del grupo B y E y selenio.

El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de dos comprimidos de Magnesium 300+® en adultos y adolescentes después del desayuno y de la cena.

 

 




Artículos Relacionados