¿Quieres probar un batido de Chocolate, sano, vegano, nutritivo y saciante?

batido-chocolate-fresco

Antes te propongo conocer uno de sus increíbles ingredientes; los guisantes, que ya forman parte de la nueva generación de proteínas vegetales y son una fuente importantísima de nutrientes entre los que destacan la proteína vegetal y la fibra. Además contienen múltiples vitaminas del grupo B y C y minerales como manganeso y hierro. No aportan grasa, sin apenas calorías y tienen un índice glucémico muy bajo por lo que son muy recomendables en las dietas control de peso ya que son saciantes y ayudan a controlar el apetito.

Proteína vegetal y fuente de fibra

La proteína del guisante es baja en grasas e hidratos de carbono, libre de soja y gluten. Es perfecta para vegetarianos, o personas que sufren alguna intolerancia, niños en edad de crecimiento, o personas que simplemente siguen una dieta rica en proteínas y prefieren su origen vegetal evitando así sobre cargar el hígado y librando a su organismos de toxinas, hormonas u otros aditivos . Respecto a su contenido en fibra, los guisantes contienen los dos tipos de fibra, tanto fibra insoluble, que favorece la expulsión de las heces y el buen tránsito intestinal y fibra soluble, la cual dificulta la absorción del colesterol entre otros .

Interesante valor biológico

El valor biológico hace referencia a la proporción de aminoácidos esenciales de los alimentos y su facilidad de asimilación por nuestro organismo Y representa la capacidad máxima de utilización de una proteína.

La proteína de guisante ofrece una gran proporción de aminoácidos esenciales y no-esenciales que son importantes para el organismo como los aminoácidos que compensan las deficiencias comunes en la dieta vegetariana y son conocidos por su capacidad de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

Receta de superbatido

superbatido

Necesitamos

-Proteína de Guisante en polvo , 4 cucharadas (Esta tiene que ser de calidad. Solaray es muy cremosa y su sabor es delicioso)

-Un plátano (o si prefieres otra fruta dulce cualquiera está perfecto)

-Un puñado de espinacas

Leche de coco

Se baten todos los ingredientes, y se pone en la nevera unos 20 minutos.

superbatido superior

Al ser un suplemento completamente natural, sin edulcorantes artificiales, libre de lácteos, soja, gluten y aditivos artificiales es un aliado perfecto para aquellas personas que cuidan su alimentación. Listo además para ser consumido en cualquier momento, ya sea añadiéndolo en bebidas frescas de cara al verano o incluyéndolo en recetas donde puede sustituir al chocolate tradicional. Si prefieres sabor a vainilla, también lo puedes encontrar y usarlo de igual manera.

proteina

Puedes encontrar la Proteína del Guisante (Pea Protein) Solaray en herbodietéticas y herbolarios.

Consulta el punto de venta mas cercano a ti llamando al: 93 711 28 70 .

Para más información: www.smimport.com

Blanca LesaolaPor Blanca Lesaola

 

 




Artículos Relacionados