Reinventar el Cuerpo, Resucitar el Alma por el Dr. Deepak Chopra

11062018.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

 

Deepak Chopra ayuda a transformar la vida de las personas en sus cursos sobre salud donde  revela «el milagro olvidado» que es ni más ni menos que –la capacidad infinita del cuerpo para cambiar y renovarse. «Usted no puede aprovechar este milagro»-, dice Chopra-, «a no ser que esté dispuesto a reinventar su cuerpo completamente, transformándolo de un objeto material a un proceso dinámico y fluido. El cuerpo físico es una ficción. Cada célula está compuesta por dos ingredientes invisibles: la conciencia y la energía. En sus cursos Chopra detalla cinco descubrimientos recientes sobre el cuerpo que conducen a la auto-transformación mediante el cambio de patrones de energía distorsionados que son la causa del envejecimiento, las dolencias y la enfermedad.

La transformación, sin embargo, no se limita al cuerpo; deberá implicar el alma. El alma -aparentemente invisible, distante y apartada del mundo material- en realidad crea al cuerpo. Sólo cuando usted llegue al nivel del alma podrá tener acceso a todo su potencial, con más inteligencia, creatividad y conciencia en cada aspecto de su vida. En sus cursos, Chopra nos muestra cómo comprometernos con una conciencia más profunda, concentrarnos en las relaciones en vez del consumo, abrazar cada día como si fuera un mundo nuevo y trascender los obstáculos que afligen a nuestro cuerpo y mente.

Chopra, un icono mundial

Deepak Chopra es el autor de más de cincuenta libros traducidos a más de treinta y cinco idiomas, incluidos numerosos bestsellers del New York Times en las categorías de ficción y no ficción. El Dr. Chopra es miembro del Colegio Norteamericano de Medicos y de la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos, es Profesor Adjunto de Administración en Kellogg School e investigador principal de la organización Gallup. La revista Time proclama a Deepak Chopra como uno de los 100 mejores héroes e íconos del siglo y lo califica de «poeta-profeta de la medicina alternativa.»

Para más información sobre los cursos de deepak Chopra:

https://www.dailyom.com/cgi-bin/courses/courseoverview.cgi?cid=856&aff=&co

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados