Retiros Espirituales: ¿Por qué pueden cambiarte la vida?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¿Qué es un retiro espiritual?

Un retiro espiritual es una experiencia de conexión con uno mismo que nos permite reconocer patrones de comportamiento que limitan nuestra vida. Además, es una oportunidad de transformar las cosas que duelen en crecimiento.

Acudir a un retiro te ofrece la oportunidad de tomarte un respiro en un mundo que se mueve muy rápido y así, escucharte. Es importante comprender que está sucediendo dentro de ti, porque esos sentimientos influyen directamente en tu forma de actuar y ver la vida. Las heridas deben sanar para que poder pasar la página sin repetir los mismos errores y experiencias.

Los retiros se realizan en entornos naturales tranquilos, con vibraciones altas que favorecen la introspección. El contacto con la naturaleza ayuda a despejar la mente y relajar el cuerpo.

¿Cómo puede cambiar tu vida un retiro?

No puedes encontrar la solución a tus problemas en el mismo estado mental en el que han sido creados. Necesitas alejarte, respirar y mirar con perspectiva para que aparezcan nuevas formas de pensamiento y, por tanto, nuevas soluciones. Si decides observar tus miedos y emociones, estos irán perdiendo intensidad, saldrán de ti (de tu campo energético) y dejarán espacio para que aparezcan nuevas oportunidades en tu vida. Durante el retiro, los expertos te ofrecerán una serie de prácticas y herramientas que acelerarán este proceso de transformación.

¿Cómo es el retiro Intoku Life?

El retiro Intoku Life está diseñado para dar luz a tus heridas más profundas y caminar hacia la disolución del ego (esa voz de tu cabeza llena de limitaciones). Nuestro objetivo es que dejes de identificarte con la mente, que está en continuo conflicto, para ahondar en el corazón. Y que descubras, la paz y la quietud del presente.

Te guiaremos, a través de distintas actividades y talleres, para que puedas deshacerte de los patrones de pensamiento que te conducen al sufrimiento, aumentar tu confianza en la vida, dar rienda suelta a la creatividad y agudizar tu intuición.

¿Dónde es?

El retiro tendrá lugar en los Ángeles de San Rafael, Segovia el fin de semana del 24 al 26 de junio de 2022 (muy cerca de la Sierra madrileña). La mayoría de las actividades se desarrollarán en el hotel Sierra de Guadarrama. Un hotel de 4 estrellas situado dentro de la misma urbanización. Es un lugar acogedor y tranquilo que reúne las condiciones ideales para nuestro retiro. Las instalaciones incluyen piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, gimnasio, restaurante y bar.

¿Para quién es?

El retiro Intoku Life es para todas aquellas personas que sienten que necesitan un cambio, han perdido la motivación, están pasando por un momento difícil o simplemente necesitan encontrar su lugar en la vida. Es una experiencia perfecta para aquellos que sufren de ansiedad y estrés. Los grupos están compuestos de un máximo de 15 personas para poder dedicar una atención muy personalizada a los asistentes.

¿Por qué este retiro es diferente?

  • Meditaciones que estimulan el subconsciente:

Iniciamos cada sesión del retiro con una breve meditación guiada de entre 10 y 15 minutos. De esta forma, podemos ralentizar los pensamientos y estar más presentes. Las meditaciones utilizan ondas theta (asociadas a las primeras etapas del sueño) y sonidos de vibración alta para estimular el subconsciente y dejar salir los bloqueos emocionales.

  • Interactividad:

Es un retiro muy interactivo que te permitirá expresarte y compartir tus emociones. Tendremos tres charlas temáticas: el ego, las relaciones y el miedo. Al final de cada sesión, realizaremos un Satsang abierto en el que podréis formular vuestras preguntas y compartir vuestra visión.  

  • Conexión con la naturaleza:

Realizaremos distintas actividades de conexión con la naturaleza que ayudan a canalizar la energía negativa y absorber la quietud del entorno.

  • Profundización en el ser:

Habrá sesiones individuales de magnetismo y oráculos (tarot).

El magnetismo es un trabajo energético que consiste en dejar salir los bloqueos emocionales y los traumas atrapados en nuestro cuerpo. Tras la sesión sentirás una gran ligereza en el cuerpo y libertad de espíritu. Las sesiones de magnetismo se realizarán dentro del jacuzzi para potenciar la experiencia, ya que el agua es un gran canalizador de energía.

Por su parte, las cartas del tarot y los oráculos nos permitirán ahondar en el pasado y presente del consultante para poder guiarle de forma más efectiva.


Para más información visita la página web www.intokulife.com


Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados