Básicamente el café verde nos ayuda a adelgazar porque activa nuestro metabolismo. El Café verde es el fruto del cafeto, una variedad específica de café que tiene la habilidad de estimular naturalmente el metabolismo y favorecer la termogénesis, proceso por el cual las grasas son descompuestas, quemadas y transformadas en calor para convertirse posteriormente en la energía.
De esta manera, podemos decir que el consumo regular de café verde aumenta la actividad lipolítica (transformación de grasas en ácidos grasos que proporcionan energía), reduciendo los niveles de azúcar en sangre, reduciendo también el apetito y proporcionando un efecto saciante gracias al ácido clorogénico que además es uno de los mejores antioxidantes existentes.
¿Cuál es la diferencia del café verde y el café corriente? Cuando los granos de café son tostados, el ácido clorogénico (prácticamente responsable absoluto de los beneficios del café verde en el control de peso), pierde presencia y eficacia que sin embargo está absolutamente presente cuando aún está sin tostar.
¿Cualquier café verde actúa de la misma manera? Debemos comprobar en la etiqueta, una pureza mínima garantizada del 45% de ácido clorogénico, que como hemos dicho es el compuesto responsable de sus virtudes para conseguir los mejores resultados. Hay productos como Corpore Diet WN® cuya fórmula ha sido elaborada a partir de exclusivos granos de Coffea arabica, la auténtica variedad de café verde sin tostar y que cuenta con éste porcentaje garantizado del 45% de ácido clorogénico.
¿Cuantos días son necesarios para notar un cambio en la figura? La ingestión diaria de café verde debe ser de dos cápsulas de 330 mg diarias y al menos durante dos meses seguidos para notar sus efectos, que aumentarían notablemente en caso de combinarse con un Drenante depurativo al inicio del periodo de dieta. Por otra parte este producto tiene la gran ventaja de poder combinarse perfectamente con otros compuestos quema grasas como el CLA, y especialmente las Cetonas de frambuesa .
El café verde es por tanto un método ideal para perder peso de forma natural. Tenerlo en cuenta ahora especialmente de cara a los pequeños excesos del verano ya que tomar una cápsula con el desayuno y comida puede ser perfecto para acelerar tu metabolismo quemando así las grasas de manera segura y saludable.
Más información: www.corporediet.com
Por Blanca Lesaola