Sensaciones dulces para el día de la madre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Moulin Chocolat se alía con chocolate Valrhona para ofrecer una propuesta deliciosa que contiene el exitoso libro de recetas de Ricardo Vélez Sensaciones Dulces y una selección de chocolates para elaborar postres en casa, además de una receta exclusiva que regala el pastelero a las madres más dulces.

¡Las madres reposteras están de enhorabuena! Para sorprender en este día tan especial, Moulin Chocolat elabora un pack muy tentador: el libro Sensaciones dulces y una fantástica selección de chocolate Valrhona que incluye cuatro tipos de chocolate de diferente procedencia y pureza (Guanaja, Ivoire, Jivara y Manjari) para esculpir y convertir en los más exquisitos postres. El pastelero y precursor de esta idea, Ricardo Vélez, quiere además regalar una receta exclusiva, que encontrarán las madres en esta fantástica caja regalo.

La pastelería Moulin Chocolat, desde que abrió sus puertas en 2006 se ha convertido en la meca del chocolate de Madrid, su chef y propietario, Ricardo Vélez ha resumido su espíritu en el libro Sensaciones dulces, un recetario con sus mejores elaboraciones chocolateras, desde tartas y bizcochos tradicionales hasta sus postres más creativos, adaptados para que los lectores puedan llevarlos a cabo en su cocina.

 

Para Ricardo Vélez “conseguir hacer una buena pastelería consiste en utilizar una buena materia prima, una perfecta metodología de trabajo, dominar la técnica, ser organizado y, sobre todo, poner pasión en la realización”.

Sensaciones dulces quiere transmitir la importancia del sabor en los postres. “Es cierto que el postre tiene que ser atractivo, artístico a ser posible, pero lo fundamental es que esté bueno, que los sabores y texturas combinen perfectamente, formando un todo”.

Este libro te invita a descubrir los secretos y técnicas de la alta repostería que pasan desde la búsqueda del mejor de producto hasta transformarlo en algo espectacular cuando alguien se lo lleve a la boca, provocando sensaciones maravillosas. En definitiva, que sea un disfrute para todos los sentidos.

¡Sensaciones dulces y Valrhona es el mejor obsequio para regalar en el día de la madre!

Disponible en: Moulin Chocolat – Calle Alcalá, 77 (Madrid) al precio de 49€. 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados