Una comunidad unida por unos mismos valores

Tu Nueva Información (TNI) es un proyecto puesto en marcha en el año 2012, con el propósito de crear una comunidad de personas comprometidas con uno de los valores más altos: la generosidad.

 

En un mundo cambiante y líquido donde los paradigmas y principios que rigen nuestra vida son continuamente reseteados, donde la prisa nos impele a pasar de puntillas por casi todo y donde el individualismo feroz avanza a pasos agigantados, TNI propone un espacio de reflexión y sosiego informativo para sus lectores. Poniendo el foco en la generación de contenidos de valor que aborden las dimensiones física, mental y espiritual del ser humano para así empoderarlo y ayudarlo a convertirse en la mejor versión de sí mismo.

 

Nuestra misión, más allá de informar, es inspirar. Superar la actual infoxicación, el marasmo del discurso oficial y los contenidos de consumo rápido para visibilizar noticias, proyectos e iniciativas memorables que están contribuyendo a crear un mundo mejor. Por ello, en TNI nos interesan las historias que hacen Historia y el relato de lo que de verdad importa.

 

Nunca el hombre tuvo, gracias a los smartphones, un acceso tan libre, democrático y continuado a la información y los datos. Y nunca fue tan importante, en consecuencia, hacer acopio de criterio para ser capaces de separar el grano de la paja. Para rescatar de la emborronada narrativa mediática -apesadumbrada, gris y catastrofista- aquellos hitos y testimonios humanos que no suelen copar las portadas de los medios y, sin embargo, merecen ser contados.     

 

En TNI no estamos apegados a la actualidad sino a la realidad. No nos regimos por el vertiginoso ritmo de las breaking news” ni vivimos dominados por ninguna agenda informativa. Nos interesan los contenidos relevantes y atemporales, el destaque de iniciativas que son invisibilizadas por el ruido mediático de lo urgente o lo “importante”. Y por supuesto, las historias humanas. Las pequeñas, medianas y grandes hazañas diarias de personas como tú. Como nosotros.

 

Todo nuestro equipo trabaja con las gafas de la generosidad permanentemente puestas. Con valores sólidos de ética, rigor, pasión y entusiasmo por bandera. Con el foco y la tecla siempre orientados a la generación y consecución del bienestar y la felicidad para todos aquellos cuyas vidas tocamos con lo que escribimos. En ello nos dejamos la piel y el corazón cada día. Porque entendemos que informar, más allá de una noble y efervescente labor, es, sobre todo, ayudar y acompañar a los demás. Y porque en TNI creemos a pies juntillas que las palabras, hiladas con respeto, cariño y generoso propósito, continúan siendo las mejores y más formidables armas de construcción masiva para cambiar el mundo y llevar a la humanidad hacia adelante. 

 

¡Gracias por leernos y acompañarnos!

Generosidad

Ayudar y acompañar a los demás.

Compromiso

Comunicar con ética y rigor.

Pasión

Afrontar los retos con entusiasmo.