Soria Natural con la medicina tradicional china

flor

Soria Natural ha participado en el Congreso Mundial de Medicina China (WCCM 2015) celebrado en Barcelona a últimos de septiembre. El laboratorio ha aprovechado la cita internacional para presentar, en primicia en su stand, la nueva línea Chinasor.

Esta gama, comercializada con éxito en la década de los 90, vuelve, mejorada y ampliada, con todos los productos registrados para ofrecer al sector de la Medicina Tradicional China un amplio catálogo con la calidad y eficacia propias de Soria Natural.

El objetivo es que los profesionales puedan disponer de productos de calidad máxima, atendiendo a los métodos tradicionales y asesorados por especialistas de la FEMTC y la Academia de las Ciencias Médicas de China. Los Chinasores se elaboran a partir de plantas medicinales de origen asiático, con una vigilancia extrema en cuanto a su cultivo, recolección, secado y almacenamiento, con el fin de obtener la mejor materia prima, con la mayor riqueza en principios activos y total ausencia de metales y otros componentes ajenos a las especies vegetales. Además, se presentan en forma de comprimidos de liberación prolongada que liberan sus componentes a lo largo de 24 horas, de modo que se consigue una mayor eficacia terapéutica con menos tomas.

La práctica clínica de la Fitoterapia Tradicional China está en auge, no sólo porque aporta el beneficio de las plantas medicinales sino porque también aprovecha el plus que aporta la tradición china en forma de energía.

Soria Natural también ha participado en la parte académico-técnica del Congreso WMMC 2015 con una ponencia sobre la adecuación de los controles de calidad y los requisitos para el registro de los productos de Fitoterapia China en la Unión Europea. La ponencia ha sido impartida por Rafael Esteban, Consejero Delegado de Soria Natural, y el Dr. Ramón Mª Calduch, Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC y Presidente del Comité Organizador del Congreso.

jashd

 

Para más información http://www.sorianatural.es/

 

 




Artículos Relacionados