Todos los beneficios de las cremas reafirmantes naturales

cremas-aromaticas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

Aplicar una crema diaria debe convertirse en un hábito ineludible tanto en el rostro como en el cuerpo. Las corporales concretamente, ayudan a restablecer la película protectora de la dermis que sufre deterioros durante el baño diario.

 Este tipo de cremas tienen beneficios para la piel como:

Tonifican, alisan y refuerzan la superficie de la piel, evitando así que sus fibras elásticas sufran daños.

Regeneran tejidos de la piel que han perdido firmeza

– Debemos aplicarlas después del baño puesto que la humedad favorece la penetración de los principios activos. –

Las mejores cremas reafirmantes son las que contienen ácidos lácticos y frutales, que atenúan las manchas ocasionadas por el sol, el envejecimiento, mejoran la elasticidad, la firmeza y remueven la capa superficial de la piel. Para que las cremas corporales se conserven en buen estado, como bien señala la etiqueta, deben mantenerse en un lugar fresco y seco.

Además, es importante vigilar ciertos aspectos como:

– Su color, si se vuelve amarillenta

– Si el producto suelta agua antes de extraer la crema quiere decir que la emulsión se ha roto, y por lo tanto, ya no ofrecerá beneficios para la piel

– Su olor, si se percibe algún cambio es indicio de que se ha estropeado

En Herboinatural hemos incorporado una nueva línea de cosmética en la que contamos con cremas reafirmantes como la Seagle Reafirmante formulada con ingredientes para reafirmar la piel en cuello, doble mentón, vientre, nalgas y pecho; la leche hidratante de Cattier o el body línea de Herbora que es un suplemento alimenticio formulado específicamente para combatir la celulitis.

También contamos con el aceite de citrus que previene el desecamiento cutáneo y contiene efecto reafirmante y refrescante o con la Segle Tinolvital crema con activos que disminuyen la profundidad de las arrugas, mejoran la estructura y cohesión cutánea causando un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial y los pómulos.

 

Para más información: http://www.herboinatural.com/

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados