“Todos podemos aplicar la geometría natural para armonizar nuestro entorno y mejorar la calidad de vida”

yrsfhcgv

Entrevistamos a Asier Arregui, Ingeniero agrónomo y geobiólogo. Profesional desde el año 2006, fundador de Geobiotek (https://www.geobiotek.com// ), experto en remedios para mejorar la salud del hábitat resolviendo problemas de geopatías, campos electromagnéticos y formas no armónicas. Creador del armonizador Spiral4health.

¿Qué es la geobiología?

La Geobiología estudia la influencia de los factores medioambientales en los seres biológicos, en nuestra salud.

Las alteraciones geológicas como fallas o discontinuidades de terrenos y corrientes subterráneas de agua, los campos electromagnéticos, la calidad del aire, la radiactividad de los materiales y su composición química, tienen una influencia directa sobre nuestro bienestar y nuestra salud.

¿Se pueden modificar realmente alteraciones naturales?

Sí, las alteraciones telúricas se modifican por la acción del hombre, consciente o inconscientemente. Cualquier construcción que ejerce presión sobre el terreno junto con la influencia de su propia forma, inciden y modifican las energías telúricas. Las instalaciones eléctricas también influyen en éstas.

Muchos de los antiguos maestros de obra de templos y otras construcciones, aplicando principios de la Geometría Solar y Lunar, conseguían que sus construcciones fueran lugares sagrados y equilibrados en los que podemos sentir una armonía energética especial. Hacían posible que lugares muy alterados telúricamente se convirtieran en espacios de armonía, conexión espiritual y recogimiento.

¿Cómo nos afecta en nuestra vida cotidiana?

Cuando tenemos alteraciones telúricas debajo de la cama, estas pueden ser perjudiciales para el descanso y la salud. Pero también pueden afectar en lugares de larga permanencia como un puesto de trabajo estático, de oficina o en el colegio.

Un ejemplo práctico y su resolución

Un cliente nos llamó porque su hijo tenía bronquitis crónica y pasaba por episodios constantes de crisis fuertes. Y además no dormía bien, se levantaba varias veces por la noche a orinar. Por debajo de su cama cruzaba una corriente de agua cuyo borde le pasaba por los pulmones. Colocamos una columna de piedra en el patio trasero de su casa a modo de geopuntura o acupuntura sobre la tierra. Desde entonces el niño ya no ha vuelto a tener bronquitis y apenas catarros, durmiendo toda la noche seguida sin levantarse a orinar.

¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

Lo más importante, no alarmarse ni entrar en paranoia ni ir buscando síntomas fantasmas. Sin embargo, si al despertarnos nos levantamos cansados o despertarnos con dolores y resulta que cuando vamos a una casa de pueblo o a otro lugar descansamos y dormimos de otra manera mucho más saludable, ahí sí, tenemos un problema que debemos tratar.

Las soluciones pueden pasar por cambiar la cama de lugar, mejorar la instalación eléctrica de la casa apantallando el cabecero de la cama o instalando desconexiones automáticas de circuito o circuitos.

Para problemas telúricos recomendamos hacer un estudio de la geometría de la casa y aplicar una solución profesional con geopuntura o uso de Spiral4health(https://www.spiral4health.eu ) en uno o varios vórtex (puntos energéticos) de la casa.

kj-b

¿Cuáles son los problemas más cotidianos que se pueden solucionar tratando una geopatía o tipos de alteraciones similares..etc…?

Lo que más se nota es en la calidad del sueño. Se suele regular el insomnio, amanecemos más descansados, dormimos más profundamente, luego nuestro descanso será más reparador. En los niños es dónde más evidente se hace, por la rapidez del cambio positivo.

Tenemos también muchas experiencias positivas con dolores musculares cronificados y otras dolencias.

¿Todos tenemos capacidad para entender la geobiologia y aplicarla?

Sin duda, sí. Todos tenemos capacidades mal llamadas extrasensoriales. Simplemente por ser seres humanos podemos hacer uso de la radiestesia y despertar el sentir con las manos, con la mirada y con el sistema de chakras del cuerpo. Podemos aprender también el sistema de los antiguos maestros de obra, que no es otro más que seguir la geometría natural de los lugares y aplicarla en las construcciones.

¿Cómo se puede activar esa capacidad?

Existen muchos ejercicios para desarrollar la sensibilidad, practicar e ir mejorando en este camino, que esencialmente, es también una vía de autoconocimiento importante.

Las técnicas de radiestesia son muy sencillas. Lo complicado del tema es aprender a vaciar la mente, a no hacer nada, a estar presente; solo a estar presente, sin miedos, sin expectativas, sin sugestiones, sin preferencias por un resultado u otro, sin arrogancia, con mucha humildad y mucha autoestima a la vez.

Nosotros impartimos cursos para desarrollar estas capacidades y también aplicar la sabiduría de la geometría de la antigüedad para mejorar energéticamente los espacios donde vivimos.

¿Cuáles serían tus recomendaciones más básicas que cualquier hogar debería tener para asegurar la armonía de su hábitat y que fuese un espacio saludable?

Que sea un espacio sin tóxicos químicos, ni contaminación electromagnética, con materiales de bioconstrucción, equilibrado telúricamente, con formas armónicas, agradables, cómodo y con presencia importante de plantas. Un lugar disfrutable para los sentidos: vista, olores, tacto, sonidos…buena comida. Un buen lugar para estar solo y también para compartir y disfrutar en grupo, familia o pareja. Y sobre todo, un espacio donde podamos recuperarnos bien, donde durmamos como los ángeles, para que de esta forma, tenga también acción reparadora y regeneradora.

Si tienes cualquier duda sobre tu casa u tu entorno y quieres consultarnos puedes llamarnos a Geobiotek o escribirnos a info@geobiotek.com, puede ser una buena opción.

Para ampliar información entra en la web: www.geobiotek.com

Por Blanca Lesaola

Artículos Relacionados