Tu revista online – La revista de los valores y la generosidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Universo es un lugar aparentemente azaroso donde, cada día, ocurren “causalidades” extraordinarias que nos dan la oportunidad de cambiar el rumbo de las cosas. Solo hay que estar atento a las señales y dejarse guiar por el sonido -muchas veces, casi imperceptible- del tam-tam cósmico que nos llama siempre a ser mejores. Y que nos impele, cuando nos dejamos, a superar nuestra fútil humanidad para convertirnos en Guerreros de Luz dispuestos a hacer de este, un mundo mejor.

Tomar esta dirección, la que indica nuestra cabecera, se ha convertido en una necesidad en la vida de muchas personas en este tiempo que nos ha tocado vivir. Parece que están de moda los valores y es que- según el criterio de TNI– a sociedades desarrolladas, como las actuales, y a los seres humanos que las poblamos, nos está faltando evolucionar en un sentido más profundo, detenernos ante nuestra forma de vida y nuestros comportamientos.

Toda la información que seleccionemos va a pasar por el crisol del beneficio al ser humano completo que somos. Que la información sea gozosa, que nos aporte, que nos ayude, que nos descubra lo bueno y valioso del mundo. Este es el enfoque de TNI. De ahí la necesidad de secciones tan novedosas como Investigación, Espiritualidad, Sostenibilida o Salud integral… No nos interesa el jaleo del mundo, el foco está apuntando a la diana correcta.

Por ahí van los tiros ¡BIENVENIDOS!

Nos apasionan las historias reales y humanas. Las pequeñas, medianas y grandes hazañas diarias de personas como tú. Como nosotros. Si conoces alguna historia que merezca ser compartida, cuéntanosla y nosotros te ayudaremos a difundirla.

tni@tunuevainformacion.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados