Un botiquín homeopático de primeros auxilios para el verano

jardinera
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 

Foto de Getty Images

Un botiquín diferente en el que sustituiremos los productos habituales por los homeopáticos que son de una efectividad asombrosa y que cada vez consumen más personas en España.

Es la época del año en la que más estamos expuestos al sol, a las altas temperaturas, al viento, a la humedad etc. La piel, el pelo, los ojos, la boca requieren cuidados especiales para estar siempre hidratados porque las quemaduras, insolaciones o las picaduras de insectos pueden llegar a provocar irritaciones en nuestra piel. Con el botiquín de cuidados de verano, podrás calmar esas molestias y disfrutar sin preocupaciones. Pero ¿qué poner en este botiquín? Estas son nuestras sugerencias:

Gel Dapis

 

Gel antipicaduras Con el calor y la humedad, los mosquitos, las avispas o las abejas se multiplican en el ambiente, por lo que es común sufrirpicaduras. Además del picor, éstas suelen provocar dolor e hinchazón. Un gel antipicaduras es imprescindible, calma y refresca la piel en caso de irritaciones cutáneas causadas por las picaduras de estos insectos. Compuesto principalmente a base del extracto de Apis Mellifica y Ledum palustre. Dapis Gel alivia las molestias de las picaduras de manera inmediata con tan solo aplicarlo y un ligero masaje.

Labial Hipoalergenico

Labial hipoalergénico Al igual que en invierno, durante la época estival, el sol y el viento pueden provocar irritaciones y sequedad en los labios, por lo que es importante conservarlos bien hidratados. Homeostick de BOIRON ayuda a reparar y mantener unos labios suaves todo el verano. Este labial hipoalergénico calma, hidrata y suaviza la delicada piel de los labios gracias a su composición a base de caléndula, manteca de karité y vitamina E. Es una barra labial biselada, muy cómoda de llevar y usar en cualquier momento, es muy agradable su sutil aroma a vainilla.ç

Arnica gel nuevo

Gel de Árnica: su aplicación con un suave masaje, es ideal para reducir las molestias producidas por el cansancio muscular y ayuda a la relajación de las piernas. Puede utilizarlo toda la familia, también los niños. Árnica es una planta que crece en Europa, fundamentalmente en zonas montañosas. Sus flores amarillas han sido utilizadas desde hace muchos años aplicándolas sobre la piel, por sus propiedades suavizantes y relajantes.

Dentífrico homeopático

Dentífrico homeopático El buen estado de los dientes es muy importante porque contribuye al bienestar general.Proteger las encías y los dientes de las caries es una tarea fundamental, de hecho, más del 25% de la población española adulta presenta caries. Os podemos recomendar Homeodent de Boiron porque es un protector integral de dientes y encías y lo hay de 3 sabores: anís, clorofila y limón. Está compuesto por una asociación de plantas como son la caléndula, rábano silvestre, sílice etc y 2 sales de flúor.

colirio

Limpiador ocular Una solución oftálmica para el lavado ocular es imprescindible en nuestro botiquín veraniego que utilizaremos en caso de irritación o fatiga ocular y después de una exposición prolongada a pantallas de ordenador, aire acondicionado, polvo, humo o piscinas. Sin conservantes. Puede utilizarse en adultos y niños mayores de un año.

Estas son nuestras recomendaciones para confeccionar un botiquín de primeros auxilios homeopáticos pero los medicamentos homeopáticos, cuyo consumo crece en España a pasos agigantados, tiene remedio para todas las alteraciones y enfermedades tratándolas desde la causa misma, desde la raíz.

Para más información

http://www.boiron.es/productos-boiron

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados