Un chaval madrileño convierte un trágico juego en internet en una cadena de favores

cadena_de_favores.jpg
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El juego, que nació en Australia, ya se ha cobrado la vida de al menos cinco jóvenes en todo el mundo, que buscan superar los retos de sus amigos. Sin embargo, aunque esta tendencia se ha vuelto viral, existen detractores. Un chico de Madrid, tras ser nominado para continuar con estos vídeos, ha decidido darle la vuelta y comenzar así una auténtica ‘cadena de favores’. «La gente no se da cuenta», explica, «sin saberlo se están riendo en la cara de los que han muerto haciendo esto, como si no fuese serio o peligroso».

«Antes de hacer este reto quiero decir que me parece una auténtica tontería». Así comienza su vídeo este joven que busca cambiar el estilo del juego que consiste en beber medio litro de cualquier bebida alcohólica mientras te graban. Una vez lo has logrado, puedes nominar a otras tres personas para que superen tu reto y sigan con la cadena.

Su reto ha consistido en preparar un litro de cola-cao y llevárselo junto a un par de docenas de churros recién hechos a un grupo de inmigrantes que dormían debajo de un puente en un día de lluvia. «Esto sí es un verdadero reto», afirma. Con el deseo de que esta cadena de buenas obras continúe, igual que en el juego ha nominado a otras tres personas para que sigan haciéndolo y lo compartan en las redes sociales. «Ya es hora de hacer algo, a ver si con una cadena de vídeos buena ayudamos a que las personas sean un poco más felices».

Noticia publicada en el diario La Razon y artículo firmado por M. Alonso-Majagranzas. Foto: Fotograma de la pelicula «Cadena de favores».


Artículos más leídos en tunuevainformación:

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados