Una cerámica artesanal muy divertida para nuestra casa

tazas y tetera ceramica

La firma se llama Tánata, se hace en Madrid y es una cerámica con estilo propio y a la carta, con diseños coloridos y divertidos para el hogar cien por cien artesanos. El Rosa Ñoño y el Azul Boy George son los colores que inspiran la temporada Primavera-Verano 2016.

El objetivo de Tánata es hacer piezas de uso cotidiano, pero diferentes y mágicas, hechas a mano con un acabado impecable, para así poder hacer del día a día una maravillosa fiesta.

tortuga cerámica

Sus fuentes de inspiración son variadas e inconexas: la naturaleza, el universo de Miyazaki, la poesía… Desde el principio una de sus mayores características es que sus piezas se visten de color y humor. Su sello de identidad está compuesto por líneas limpias y un guiño de realidad, les gustan las piezas vivas, de ahí que muchas tengan ojos. Se aceptan encargos con antelación: piezas personalizadas, combinaciones de colores a medida y tamaños exclusivos.

 

porta huevos ceramica

Natalia y Ana son las dos artistas detrás de este proyecto. Se conocieron en 2007 en la Escuela de Cerámica de Moncloa. Son especialistas en esmaltes y acabados cerámicos, no les gusta ceñirse a unos patrones y en la creación de sus piezas no se ponen límites. Lo que les llevó a crear su línea fue el hecho de no encontrar según que diseños en el mercado y la necesidad de realizar aquellos que les encantaban pero no se podían permitir.

Para más información: www.tanata.es

 

 




Artículos Relacionados