Una empresa madrileña cambia la fórmula de los gimnasios llamando la atención de inversores dentro y fuera del país.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Wergymes una App española diseñada para modificar la habitual metodología entre gimnasio y cliente, potenciando la relación entre mente y cuerpo. Todo gracias a una fórmula que beneficia a alumnos, profesionales de la salud (física y mental) y dueños de espacios deportivos.

Esta perfecta combinación está llamando la atención de inversores dentro y fuera del país, ya que actualmente se está negociando una segunda ronda de inversión con la que poder escalar su oferta adhiriendo nuevos centros a la app, creciendo en descargas y ampliando el equipo humano detrás del desarrollo de negocio de esta startup.

Esta nueva fórmula ya beneficia a profesionales, alumnos y espacios deportivos, poniendo en común los servicios profesionales de calidad con las necesidades de los alumnos. Wergym reactiva la industria de los gimnasios desde dentro. La flexibilidad de su propuesta ha hecho que más del 40% de los alumnos amplíen sus sesiones de gimnasio en sus primeros tres meses de funcionamiento.

Crecimiento y elementos clave

Los Maestros, como denominan a sus profesores, disponen de una base de clientes y un espacio preparado con todo lo necesario para poder desarrollar su actividad dentro de las 9 disciplinas que definen el modelo de negocio: Yoga, Pilates, Artes marciales, Meditación y Mindfulness, Nutrición, Psicologia, Fisioterapia y masajes, Danza y terapias complementarias.

Los clientes pueden escoger profesor, modalidad deportiva, disfrutar de fisioterapia y otras terapias, además de evaluar todas sus clases y terapias. Con esta evaluación, los profesores ocuparán una posición en el ranking de WerGym, por lo que encontrarán maestros motivados, preparados y dispuestos a impartir su conocimiento.

Los dueños de espacio de ocio dispondrán de un software con el que gestionar sus espacios deportivos. Una fórmula sencilla para que los espacios deportivos no mueran por no haber sabido conjugar las necesidades de la industria. Es como el fundador Adalberto Pacheco lo denomina: “Una renovación absoluta del concepto de coworking en un entorno de trabajo, no trabajado”

Un modelo de negocio beneficioso para todos

Basado en economía colaborativa, WerGym rompe la barrera actual con la que se encuentran los Masters formados a la hora de poner en marcha su actividad. Solo pueden asociarse con un centro (cuenta ajena), crear su propio espacio (convertirse en empresario) o bien alquilar salas (falta de marca y alto riesgo con cada clase).

WerGym propone una solución intermedia, de forma que el Master disponga de un centro como suyo, no corra riesgos para escalar (alquiler efectivo con mínimo de alumnos) y además los centros se beneficien de cubrir sus horas muertas y los alumnos de una amplia oferta de horarios, disciplinas y tarifas en función de lo que creen los Masters adheridos.

 Acerca de WerGym

Somos una empresa localizada en el noroeste de Madrid que propone una revolución en la forma de concebir la industria de los gimnasios y espacios deportivos. Para ello, pone a disposición de profesionales de la salud, alumnos, pacientes y dueños de espacios deportivos un app con la que aunar las necesidades de cada uno de estos elementos.

Todo bajo un mínimo denominador común, el Body&Soul, una vía de entrenamiento que propone metodologías en las que se trabaja el plano físico y mental. El Yoga, Pilates, Danza, Terapias Alternativas, Fisioterapia, Nutrición o Artes Marciales son algunos de los espacios que se proponen desde WerGym.

Nuestra visión

Nuestro éxito radica en la forma de visualizar los servicios y necesidades de cada uno, algo que viene acompañado del escaso movimiento de una industria que se ha acomodado bajo el control de grandes franquicias que crean gimnasios sin reparar en la formación de unos y otros. Una economía colaborativa que ya ha transformado otros sectores como el del transporte (Uber), las oficinas (WeWork) o el turismo (AirBnb).

Nuestra visión prioriza sobre el bienestar total del cliente, la motivación y maximización de los maestros, junto con el aprovechamiento integral de los espacios deportivos. Un win-win en el que todos salen ganando.

Presencia Digital y Visual

Recién nacida en un entorno digital WerGym cuenta con presencia en Instagram, Youtube y Linkedin para poder mostrar de forma directa, creativa y visual los beneficios de nuestro día a día.

Para más información: Wergym

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados