Una madre, Isabel Maestre, y su catering con 40 años de experiencia, se renueva implicando a sus 2 hijas

catering-min
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Lo clásico siempre funciona -dice Isabel Cárdenas- pero hemos añadido creatividad, una visión más artística y sofisticada” Se refiere a la empresa, gestionada por su madre y fundadora, Isabel Maestre, y su hermana Marta de Cárdenas, a la que se ha incorporado recientemente Isabel para continuar con el legado de la familia aportando una visión más artística y sofisticada.

Cuarenta años de experiencia han llevado al catering Isabel Maestre a convertirse en uno de los grandes representantes de la gastronomía española. Una de las claves de su éxito se encuentra en una profunda y continua investigación para actualizar recetas clásicas, de todas partes del mundo y todas las épocas, buscando las mejores materias primas para dar un producto final de muy alto nivel.

La empresa familiar, gestionada hasta ahora por su fundadora, Isabel Maestre, y su hija Marta de Cárdenas, que lleva 10 años a su lado, ha incorporado recientemente a la otra hija, Isabel de Cárdenas, que llega con grandes dotes para la gestión de equipos, la ejecución y la puesta en escena de los eventos de la empresa.

Isabel de Cárdenas es Arquitecta y Doctora Arquitecto por la UPM, ha sido profesora de Historia de la Arquitectura, y Directora del Grado en Paisajismo por la UCJC. También ha cursado el Advanced Management Program del IE en 2017. Durante sus años de universidad, Isabel comenzó a trabajar en la empresa, primero como camarera y poco a poco tomando más responsabilidad, ocupándose de montajes, decoración, diseño de menaje… Como arquitecta, su capacidad de organización le ayuda a llevar a cabo a una excelente gestión de equipos, y su visión espacial y artística, con gran criterio estético, le han permitido crear escenarios en la mayoría de eventos de la empresa. “Además, mi hermana y yo nos entendemos fenomenal, ella es la visionaria y yo me encargo de la ejecución. Nos complementamos.”-concluye Isabel-

Isabel tiene capacidad para diseñar el evento desde el primer momento y desde el punto de vista de control de calendario, estética, decoración, producción… Lleva años encargándose de la puesta en escena de los buffets de postres y la coordinación de los equipos. “Al ser Doctora en Arquitectura manejo muchas referencias de los siglos XIX y XX, lo que me permite aportar visiones estéticas muy variadas”. Su última aportación es el diseño del nuevo córner que acaban de abrir en El Corte Inglés de Goya 47. “Es difícil encontrar una imagen clásica que no sea rancia, pero creo que hemos dado con la clave”, afirma Isabel.

La incorporación de Isabel a la empresa tiene como objetivo el crecimiento y la ampliación del negocio hacia nuevos campos, como el Take away o la venta de productos online. Actualmente están centradas en la apertura del nuevo córner en El Corte Inglés, la reforma y adecuación de una finca para eventos y la mudanza a un obrador de mayor capacidad.

catering4

 

 

Acerca del cátering Isabel Maestre

Isabel Maestre es sinónimo de trabajo bien hecho, elaboración artesana, autoexigencia para sólo aceptar lo mejor. Sus servicios van desde los platos por encargo a eventos grandes y pequeños, bodas o cenas en casa. También tienen una tienda online con cajas de productos gourmet y un espacio en El Corte Inglés de Serrano y de Goya.

La fundadora del catering, Isabel Maestre, tiene el premio Mejor Empresaria del año por FEDEPE, Premio Nacional de Gastronomía, es autora de numerosos libros de reconocido prestigio, colaboradora de Cadena Ser, conferenciante, jurado y profesora de cocina en Alambique. Su hija Marta es alumna de Alain Ducasse, Pierre Hermé y May Hoffman. Presentadora habitual en Canal Cocina para el programa “La vida es dulce” o “Amasa+” y en Canal Casa para el programa “Celebraciones fáciles.

Si hay un plato que ha sido y es éxito en esta casa es la pastela de crema y almendras. Esta tarta es sin duda la niña mimada del obrador. Se trata de una receta sefardí de la gran cocinera Ana Bensadón, que con mucho cariño regaló la receta a Isabel con la condición de que no compartieran ese secreto de familia con nadie.

Para más información: https://isabelmaestre.com/catering.html

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados