World Nut mejora la calidad de vida y el bienestar personal con sus productos de certificación ecológica

Logo WN gran
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La empresa World Nut Nutricosmética Natural desarrolla desde 2011, y cada vez con mayor incidencia, productos de compra inteligente y racional, con un posicionamiento Premium y basados en resultados que generen la máxima confianza y fidelización de sus clientes y consumidores.

Con una organización altamente cualificada, y una logística orientada hacia el suministro directo a establecimientos mayoristas y especializados de Farmacia y Mass Market, formulan y elaboran productos de Nutricosmética o también llamada Cosmética de Tercera Generación, demostrando así que determinados cuidados para el organismo son más efectivos si se acometen desde el interior.

World Nut es un laboratorio especializado en aportar al mercado, las soluciones más eficaces en complementos y suplementos alimenticios, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar personal. Las líneas de producto Corpore Diet®, Corpore Beauty®, Vital Pro® y PFT Bust 90 Sérum & Caps®, están presentes en más de 1400 puntos de venta, entre grandes superficies, parafarmacias, farmacias y centros especializados en nutrición y dietética.

En diferentes presentaciones, desde barritas a cápsulas, comprimidos o viales, World Nut Nutricosmética Natural, aporta soluciones altamente eficaces y naturales con certificación ecológica, cumpliendo las normativas y protocolos de calidad y fabricación más exigentes. Presente en varios países de la CEE y Mercosur, disponen de 5 líneas de producto que cubren todas las necesidades en el ámbito de la salud, control de peso, belleza y bienestar.

 

image002

Sector: Nutricosmética y Complementos Alimenticios

Contacto: info@corporediet.es

www.corporediet.com

Tel: 972 51 63 10

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Artículos Relacionados